OFERTAS DE LIQUIDACION DIFRENOS EN GAS GAS, SCORPA Y BETA

Aprovecha la ocasión.

Si estás pensando en cambiar de moto estás de suerte, porque Motos Difrenos acaba de lanzar una oferta exclusiva en unidades limitadas de exposición para los socios de AMVER.

Ahora puedes llevarte una Gas Gas TXT Pro 2008, en cilindradas 125, 250 ó 300 por sólo 3.890 Euros, pero sólo en las unidades disponibles de exposición y hasta que estas queden agotadas, así que no tardes en decidirte y aprovecha esta buena oportunidad.

Si las que te gustan son las Scorpa, también hay una oferta para los modelos 250 de 2T y 4T que han sido utilizados en pruebas de revistas, con lo cual están prácticamente nuevas, a unos precios muy interesantes.

Por último si lo que estás buscando es una moto de excursión, también Difrenos ofrece unas interesantes ofertas de liquidación en los últimos modelos 2008 de Beta Alp, tanto en cilindrada 400 como en 200 y 125.

Aprovecha la ocasión y estrena moto a unos precios inmejorables, pásate por Motos Difrenos en la C/ Gutierre de Cetina 26 o llama para hacer tu reserva o solicitar más información al teléfono 913675822 y pregunta por Manolo, diciendo que eres socio de AMVER y has visto la oferta en esta noticia.