235 FIRMAS SE RECOGIERON EN EL III ENDURO INDOOR CIUDAD DE MONTILLA

Otro año mas con nuestros amigos del Moto Club Montilla. 

En este, su III Enduro Indoor Ciudad de Montilla, nos han deleitado con una modificación del Circuito, añadiendo algunas pruebas mas dificiles al preciso recorrido diseñado por nuestro amigos del Moto Club de Montilla. 

Como todos los años anteriores, la gente, se volcó con la recogida de firmas, algunos se acercaban diciendo nos que si podían firmar otra vez que ya lo hicieron en año pasado.., es de agradecer pero no es posible pues no pueden anular alguna hoja al completo por haber duplicidad. 

Nos vinimos para Sevilla con un muy buen sabor de boca, tanto por el evento en si, como las 235 firmas que dejaron plasmadas en los dosieres para la modificación de la Ley de Montes.  Dar nuestra enhorabuena a este estupendo Club de Montilla, por siempre su buena atención hacia nosotros y por la buena y satisfactoria organización. 

Mucha Gracias a todos los que firmaron y nos dieron su deseado apoyo.  Hasta el año que viene, que si Dios quiere y la Federación también, tendremos un Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor.