ASOCIACION DE PILOTOS Y AFICIONADOS CABREADOS & ADPYAC

La Asociación de Pilotos y Aficionados Cabreados se a creado a raíz de los problemas que tenemos tanto con las Federaciones de Motociclismo y como con el trato que nos da la Administración por querer hacer deporte sin que nos proporcionen lugares habilitados para estas actividades deportivas como son el Enduro, Trial, Trail, Quad, MotoCross, etc..

También todos los Club Deportivos pueden exponer aquí los problemas que han tenido o tienen con las distintas Federaciones de Motociclismo, desde esta web pretendemos hacer una llamada de atención hacia las irregularidades que se cometen contra los Pilotos, Aficionados y Clubes Deportivos. 

Un grupo de amigos cabreados por el trato que nos dan tanto las Federaciones como la Administración, hemos decidido unirnos y crear la ASOCIACIÓN DE PILOTOS Y AFICIONADOS CABREADOS & ADPYAC.

www.asociaciondepilotosyaficionadoscabreados.com


Esta Asociación lo que pretende con esta web es conocer todos los cabreos de Pilotos, Aficionados y Clubes. Conocer todos los problemas que tenemos y denunciarlos. Cualquier persona o entidad, podrá publicar en esta web sus malas experiencias con Federaciones y Administraciones. Lógicamente esto tiene un fin y es dar a conocer el cabreo del Piloto, Aficionado o Club a las distintas Federaciones de Motociclismo y Administraciones públicas.
Esperamos que esta iniciativa, se destapen tantas y tantas irregularidades que comenten contra nosotros.
Para poder colgar su cabreo en la Web principal, ha de registrarse para que usted tenga acceso al Menú de Usuario. 
A través de este menú, podrá:
Acceder a su perfil y modificarlo.
Enviar un artículo, el cual antes de ser publicado será revisado por uno de los Administradores, pues si algo se quitaran son los insultos.
Comentarle que para que se pueda publicar, los Administradores tendrán que darle la condición de "Editor", así ya podrá colgar su cabreo una vez revisado.
Podrás enviarnos enlaces para la sección de enlaces por categoría.
Para cualquier duda, le atenderemos en el foro.


ASOCIACION DE PILOTOS Y AFICIONADOS CABREADOS & ADPYAC
www.asociaciondepilotosyaficionadoscabreados.com