FINCA DEPORTIVA KOSSO - TODO EN DEPORTES AL AIRE LIBRE

FINCA DEPORTIVA KOSSO - DEPORTES AL AIRE LIBRE - ENDURO - QUAD - TRIAL - BICICROSS

La Finca Deportiva Kosso, hoy en día propone a los usuarios, aficionados y familiares un lugar de encuentro, un sitio donde su principal objetivo es que tanto el círculo familiar como el deportivo estén y continúen unidos.

Hoy en día en Andalucía no tenemos zonas o sitios de recreo públicos como el proyecto que este Club Deportivo quiere llevar a cavo en la Finca Kosso, pero hasta la fecha, si nuestros asociados y amigos, pueden disfrutar de propias instalaciones.

La Finca Kosso, ofrece a los visitantes, zonas de paseo, ocio y deportes. Los Moteros del Sur Ecologista, tienen diseñado en sus instalaciones, un trazado para sus asociados para los deportes como son el Enduro, Trial, Quad y 4x4, los cuales estáis invitados a conocer.

También podemos disfrutar de unas estupendas instalaciones, paseos en bicicleta, Globos aerostáticos, pesca y otras muchas actividades en el medio natural. Para cualquier información, pueden llamar al 608 117 779 o bien mandar un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.