AMVER ANDALUCIA ABANZA EN NEGOCIACIONES CON MEDIO AMBIENTE

REUNIÓN DELEGACIÓN PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE EN HUELVA   
DELEGADO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE DE HUELVA

Tras el campeonato de España de CrossCountry celebrado en la Ciudad de Villarrasa, el Presidente del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista y Amver Andalucia, Francisco Morillo, se reunió con el Delegado Provincial de Medio Ambiente en Huelva, siendo este quien dio la salida de la máxima categoría en el campeonato de España de Villarrasa, junto a un grupo de técnicos y entre ellos la responsable de la Gestión del Medio Natural en esta provincia para tratar varios asuntos referentes a la practica del Enduro en distintos lugares y terrenos que pueden ser factibles para que los aficionados a este vello deporte tenga lugares para su practica.

Se trato la situación actual de la Finca Deportiva Kosso, la cual reza sobre esta finca un expediente Medio Ambiental por la deforestación producida por la Empresa que en principio quería crear un complejo turístico de chalet y campos de golf. Nuestro Presidente, expuso que algunos terrenos factibles para que los aficionados pudiesen practicar su deporte sin que sean perseguidos por loa agentes de Medio Ambiente y Seprona son los terrenos utilizado en el Campeonato de España en Villarrasa y en el Mundial de Valverde del Camino. 

Tras la exposición de Francisco Morillo, el Sr. Delegado, realizo una llamada al Excmo. Alcalde de la localidad de Villarrasa, preguntándole que si tenia algún inconveniente para que el lugar donde se celebro el campeonato de España, fuese utilizado de una forma publica por los aficionados a este deporte. Quedo emplazado a una nueva reunión y tratar mas profundamente la posibilidad de que en Huelva se establezcan estos sitios como lugares fijos para la practica del Enduro.