LA MOTO DE CAMPO NO ES DAÑINA PARA EL MEDIO

ASOCIACION DE USUARIOS DE LA MOTO VERDE EN ANDALUCIA
Después de estos días de vacaciones y devoción nos hemos encontrado con que el diario de tirada nacional MARCA, publicó el pasado sábado 23 de Abril de 2011 un artículo en el que habla de como la administración catalana, la federación de motociclismo, las asociaciones de usuarios de la moto de campo y el mundo científico están trabajando para que la moto de campo recupere su espacio, que últimamente se estaba perdiendo en pro de los movimientos ecologistas.
El doctor Martí Boada, con su habitual rigor científico ha constatado en un estudio lo que muchos ya venimos diciendo: LA MOTO DE CAMPO NO ES DAÑINA PARA EL MEDIO.

Adjuntamos la página del periódico para que la leáis tranquilamente y saquéis vuestras propias conclusiones. AMVER Castilla - La Mancha ya ha puesto en conocimiento a la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha a través de sendas cartas, de estos movimientos.  Esperamos su respuesta. Del mismo modo, AMVER Andalucia seguira los mismo pasos. Por cierto, nuestro campeón Nani Roma, en su artículo de opinión dentro del mismo artículo hace una referencia al famoso helicóptero que nos tiene machacados en Castilla - La Mancha. Si el tema ha llegado hasta oídos de Nani, parece que estamos haciendo las cosas en el buen camino.