AMVER CON EL 1º TRIAL CIUDAD DE HIGUERA DE LA SIERRA

Estimados amigos y amigas del Off Road, podemos decir que reto superado. Tras muchos nervios en esta semana, hemos cumplido con las expectativas para este I Campeonato de Trial de Ciudad de Higuera de la Sierra.

Como no, aplaudir la actuación del Sr. Alcalde de Higuera de la Sierra y el Excelentísimo Ayuntamiento, por su magnífica colaboración, pues sin su apoyo a este evento, esta estupenda ciudad hubiese tenido que suspender por 2ª vez consecutiva este, tan deseado Campeonato de Trial valedero para el andaluz y tan beneficioso para esta ciudad.

Dar las gracias al Moto Club Santa Bárbara, Moto Campo Ecologista, Federación Andaluza por la notable organización, Protección Civil, Guardia Civil y los numerosos asistentes, pilotos mecánicos y acompañantes que asistieron al evento, no se registró ni un solo incidente.

También destacar la presencia y apoyo de la Asociación de Usuarios de la Moto Verde de Andalucía, por Los Moteros del Sur Ecologista con su ya famosa recogida de firmas que incluso el Excmo. Srº Alcalde firmo.

Ya tenemos publicadas las fotografias en el foro de ZONA OFF ROAD

Foto maxima Resolución