ESPECTACULAR EL 1º DIRT TRAK CIUDAD DE GINES ( SEVILLA )

Espectacular este primer Dirt Trak Ciudad de Gines, gracias a todos los Pilotos por ofrecernos los mejor de cada uno y hacernos disfrutar con esas estupendas derrapadas en un Dirt Trak que destaco por su arena blanda que hizo que los pilotos se empleasen a fondo.

Gracias a todos los pequeños, que serán nuestro futuro en los deportes de la Moto de Campo y gracias al Excmo. Ayuntamiento de Gines, Moto Club Aljarafe y componentes de Amver Andalucía por su colaboración.

Emoción y espectáculo este viernes en la primera edición de "Dirt Track Ciudad de Gines"

Los amantes de las motos este viernes día 25 en Gines disfrutaron de una cita con el “Primera Dirt Track Ciudad de Gines”. 

Organizado por el Moto Club Aljarafe y el Ayuntamiento de Gines, y con la colaboración Amver Andalucía y de un buen número de empresas, este evento promete espectáculo y diversión dentro de una modalidad de carreras sobre dos ruedas en la que se usan motos de cross con neumáticos lisos y sin freno delantero. El circuito es un óvalo de tierra, y por ello las motocicletas están continuamente derrapando.

La cita, comenzó a las 22.00 horas (las verificaciones comenzarán a las 20.00 horas), tuvo lugar en el antiguo campo de fútbol San José, convertido para la ocasión en un completo circuito.